No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

Estas son las tres nuevas funciones que WhatsApp lanzará próximamente

Estas nuevas tres funciones tendrán el objetivo de demostrarle a los usuarios la seguridad de WhatsApp a la hora de enviar mensajes y entablar conversaciones con otras personas.

Estas son las tres nuevas funciones que WhatsApp lanzará próximamente

Estas son las tres nuevas funciones que WhatsApp lanzará próximamente

Desde que comenzó el año y anunció una actualización de políticas que generó un fuerte rechazo, WhatsApp se vio obligada a reforzar su imagen asegurando la privacidad de la aplicación. Es por eso que sus últimas implementaciones tuvieron que ver con eso.

En este caso, fue el propio Mark Zuckerberg quien dio a conocer las nuevas funciones que se añadirán a la aplicación en los próximos meses. El CEO de Facebook indicó que en un futuro próximo arribarán las conversaciones efímeras, el modo oculto y los múltiples dispositivos.

  • Conversaciones efímeras: si bien ya se había implementado hace un tiempo sin demasiado éxito, ahora, las conversaciones podrán eliminarse en el lapso de 24 horas y, de acuerdo a los dichos de Zuckerberg, también se implementará una modalidad similar a la de Instagram y Snapchat con la que los usuarios sólo podrán visualizar una imagen o archivo una única vez.
  • Modo oculto: la aplicación de mensajería instantánea anunció que tendrá la opción de ocultarse cuando se mire el estado de otra persona, pero sólo lo permitirá a cambio de que la otra persona tenga habilitado en forma automática el doble tick azul, el cual permite confirmar la recepción de mensajes.
  • Múltiples dispositivos: WhatsApp va a añadir, al igual que otras aplicaciones como Telegram, la posibilidad de que los usuarios puedan mantenerse conectados en un máximo de cuatro dispositivos sin la necesidad de escanear un código QR o de estar conectados a Internet desde el celular, como sucede hasta la fecha.

De esta forma, la empresa dependiente de Facebook continúa en su derrotero de restablecer su legitimidad y demostrarle a los usuarios la seguridad con la que cuenta WhatsApp, así como asegura su bio en Twitter: "Mensajeá en privado".

En esta nota:

Comentarios