Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Estas son las tres nuevas funciones que va a implementar Facebook Dating

Ellas son Match en cualquier lugar, Match de la Suerte y Citas por Audio. Descubrí de qué se tratan en esta nota.

Estas son las tres nuevas funciones que va a implementar Facebook Dating

Desde que llegó a la plataforma, Facebook Dating, que se encuentra disponible en un total de 52 países y, entre ellos, Argentina, ayudó a conectar a las personas a través de las cosas que tienen en común, como intereses, eventos y grupos

Este lunes, desde Facebook dieron a conocer cuáles son las tres nuevas funciones que se implementarán en la plataforma. Ellas son Match en cualquier lugar, Match de la Suerte y Citas por Audio.

  • Match en cualquier lugar: dada la pandemia y los cambios de las personas en su forma de trabajo a remoto, la cantidad de personas que trabajan temporalmente desde una ciudad diferente o que están considerando mudarse aumentó. La función Match en cualquier lugar de Facebook Dating permite a las personas agregar hasta dos ubicaciones adicionales dentro de su país de ubicación donde deseen buscar matches sugeridos.
  • Match de la Suerte: con el fin de reducir "el que se escapó", la nueva función Match de la Suerte de Facebook Dating permite a las personas considerar a otros candidatos compatibles que pueden estar fuera de sus preferencias típicas.
  • Citas por Audio: además del video, Facebook Dating agregará la posibilidad de iniciar un chat de audio con tu pareja. Al iniciar la llamada, se enviará una invitación y, una vez que acepten, se unirán a la llamada. Tu nombre y foto de perfil de Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

    Ultimas Noticias