Ir al contenido
Logo
Tecnologia

LG comienza el desarrollo global de su purificador de aire portátil

Los dispositivos de solución avanzada de aire hacen que el aire personal sea limpio y saludable.

LG comienza el desarrollo global de su purificador de aire portátil

LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento de su revolucionaria solución de aire personal portátil que ha cautivado al público desde su presentación el mes pasado en IFA 2020. A partir de este mes, el purificador de aire portátil LG PuriCare™ comenzará a funcionar en regiones claves como Asia y Medio Oriente, entre otras.

Haciendo hincapié en la visión de la compañía en brindar mayor comodidad y beneficios para la salud en la vida diaria de los consumidores, el nuevo dispositivo se une a la línea PuriCare de LG, que incluye productos para el hogar, soluciones para espacios comerciales más grandes y modelos portátiles que funcionan con batería.

La última incorporación a la familia de soluciones integrales para el cuidado del aire emplea filtros de alto rendimiento y ventiladores controlados por sensores para garantizar un aire limpio y una comodidad respiratoria óptima en cualquier lugar y en cualquier momento.

Para brindar este nuevo nivel de protección personal, el purificador de aire portátil LG PuriCare utiliza dos filtros HEPA H13, similares a los filtros que se encuentran en los purificadores de aire residenciales de la compañía, para prevenir hasta el 99.95% de la materia nociva en el aire que ingresa en el sistema respiratorio, como virus, bacterias y alérgenos comunes.

Esto es posible gracias a los ventiladores DUAL y un sensor respiratorio patentado que le permite a los usuarios respirar aire puro y filtrado sin esfuerzo en casi cualquier entorno. El sensor detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta automáticamente los ventiladores DUAL de tres velocidades en consecuencia, acelerando al inhalar y disminuyendo la velocidad para reducir la resistencia al exhalar.

Diseñado luego de un extenso análisis facial ergonómico para adaptarse cómodamente a la mayoría de los rostros de adultos, el purificador de aire portátil LG PuriCare minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y es cómodo de usar durante períodos de tiempo prolongados. La batería recargable incorporada de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento a baja velocidad y dos horas en la configuración más alta.

Asimismo, tanto los componentes de los filtros de la cubierta interna como el protector facial y las correas para los oídos son fáciles de quitar o reemplazar, logrando que el PuriCare Wearable Air Purifier sea fácil de mantener limpio.

Por otro lado, el estuche purificador de aire portátil PuriCare viene con tecnología de desinfección UVnano de LG para eliminar el 99,99% de los gérmenes dañinos en solo 30 minutos usando luces LED UV-C.También puede eliminar la humedad de los componentes internos causada por la respiración del usuario, cargar el dispositivo de vacío a lleno en solo dos horas e incluso enviar una notificación a un smartphone a través de la aplicación LG ThinQ ™ cuando es necesario reemplazar los filtros.

"PuriCare Wearable Air Purifier fue desarrollado para abordar la creciente demanda mundial de productos que pueden mejorar la higiene personal en el momento en que más se necesita", dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Este dispositivo innovador ofrece un nuevo nivel de protección portátil, lo que permite que los consumidores respiren aire limpio cómodamente sobre la marcha para que tengan una cosa menos de la que preocuparse".

    Ultimas Noticias