Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Lanzan "Coalescentia" el primer sello discográfico que integra arte, tecnología y cripto

La compañía discográfica anunció que el 27 de agosto en el Hotel Radisson de Montevideo realizará la Avant Premiere para la comunidad donde habrá creaciones de obras de arte en vivo y experiencias inmersivas con desarrollos musicales de vanguardia.

Lanzan "Coalescentia" el primer sello discográfico que integra arte, tecnología y cripto

Coalescentia, el único sello discográfico concebido 100% desde el criptoarte, se lanzará en Montevideo, Uruguay, en el marco de una Avant Premiere que integrará arte de calidad y vanguardia a través de creaciones de obras de arte en vivo y experiencias inmersivas con desarrollos musicales con tecnología de punta.

Se trata de una compañía discográfica, que tiene como leitmotiv impulsar a artistas emergentes de la región a través de la tecnología. El lanzamiento oficial se llevará a cabo el 27 de agosto, en el Hotel Radisson de Montevideo, en un evento exclusivo encabezado por The Element, artista del afamado sello "Afterlife".

“El foco principal estará puesto en artistas de música electrónica, una escena que por su naturaleza podría tener una influencia digital mucho mayor y que creemos que desde Coalescentia podemos darle el impulso necesario” asegura Alam Moreira, creador de Coalescentia. 

“Al momento ya tenemos tres lanzamientos previstos que serán comercializados a través de NFT.UY y que irán acompañados de beneficios como sorteos, premios, accesos a eventos y más” agrega Alam.

A través de esta plataforma, los artistas musicales se fusionarán con el arte para darle una experiencia más inmersiva a la comunidad y cada proyecto irá acompañado con una obra de arte NFT que se alineará a la identidad del artista.

Durante el evento de lanzamiento habrá espacios exclusivos para la creación de obras de Criptoarte, en donde se conjugará tecnología de punta, con obras y artistas NFT´s, para que puedan producir piezas de vanguardia a nivel mundial.

“Para hacer realidad este sueño, contamos con el Apoyo de NFT.UY y Lighthouse, dos proyectos pioneros del ecosistema Cripto que se enfocan en la co-creación y la innovación en la región, y con los cuales compartimos una fuerte conexión entre nuestras ideologías; la integración del arte con el bienestar personal y la sustentabilidad de nuestro planeta y el cuidado de sus recursos son pilares rectores de todo nuestro trabajo”.

De esta manera, Coalescentia dará inicio a una nueva era de la industria discográfica, donde el arte y la tecnología son uno.

    Ultimas Noticias