Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Las mejores apps para celebrar la Navidad y felicitar a tus seres queridos

En esta nota, algunas opciones para enviar los mejores deseos a nuestros allegados.

Las mejores apps para celebrar la Navidad y felicitar a tus seres queridos

La temporada navideña es una oportunidad increíble para traer algo de magia a nuestra vida cotidiana. Comprar, decorar, preparar regalos y planificar la cena no son trabajos fáciles y requieren de mucho tiempo y esfuerzo, pero todo se trata de compartir con amigos y familiares. Por eso, acá algunas opciones online y de la mano de las mejores apps para enviar los mejores deseos a nuestros allegados.

Para que lo vean todos nuestros contactos

Los estados de WhatsApp y/o las historias de Instagram y Facebook son una forma rápida y fácil de compartir momentos y experiencias. Son fáciles de usar, no es necesario escoger los contactos uno por uno y tienen un montón de opciones de texto, música, stickers y GIFs para que la publicación cobre vida. Duran 24 horas así que no es necesario acordarnos de borrarla. 

Tarjetas personalizadas

Elegir la tarjeta navideña correcta es uno de los desafíos más difíciles: te gusta la imagen pero no te gusta el texto, o el texto es realmente agradable pero ese brillo en la tarjeta se ve extraño, etc. En lugar de perder tiempo eligiendo entre creaciones de otras personas, ¿por qué no hacer tus propias tarjetas de Navidad?

Con aplicaciones como Moonpig (disponible en Android y iOS), Crea tarjetas navideñas y Canva (también disponible para Android y iOS) podés crear una tarjeta de Navidad con tus propias fotos, añadiendo textos personalizados y stickers, y explorar los cientos de plantillas con diseños navideños. ¡Y lo mejor es que todo es completamente gratis! Listo, a enviarsela a todos los contactos.

ElfYourself

Esta tradición navideña te permite convertirte en elfo por un día y protagonizar una docena de vídeos personalizados con elfos bailarines con tu cara. ¡Añade hasta 5 caras y, después, selecciona un baile y la aplicación creará automáticamente tu vídeo! Comparte tu arte como bailarín en las redes sociales o envíalo como divertida felicitación navideña para tus amigos y familiares.

Está disponible para Android y iOS.

Your Christmas Face

Your Christmas Face es otra alternativa para felicitar estas fiestas con un vídeo. Nos permite personalizar nuestro avatar para que mueva el esqueleto en sus 50 canciones disponibles y 10 escenas a elegir. Elegí tu escena favorita, poné tu cara en 3D y convertite en una estrella del baile.

Está disponible para Android y iOS.

Polo Norte Portátil

Crea y comparte mágicos mensajes personalizados de Santa en calidad cinematográfica, mientras fomentas el buen comportamiento en esta temporada navideña con la aplicación original de Santa diseñada para hacer la Navidad mágica para niños y adultos.

Santa tiene mágicas llamadas y videomensajes personalizados, Prémium y gratuitos, para tus seres queridos, en los que dice su nombre, muestra sus fotos, su ocupación y mucho más. ¡Lo mejor es que descubrirán si han entrado en su lista de los buenos!

La encontrás en Android y iOS.

    Ultimas Noticias