Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Un nuevo modelo de reloj en colaboración con Pokémon

Lleno de detalles que recuerdan a Pikachu, este nuevo y divertido reloj es una edición limitada que todos los fanáticos quieren tener
 

Un nuevo modelo de reloj en colaboración con Pokémon

Casio Computer Co., Ltd., en colaboración con The Pokémon Company, anunció su más reciente incorporación BABY-G, la línea de relojes resistentes para mujeres. El modelo BA-110PKC tiene nuevamente como protagonista a Pikachu, el Pokémon favorito de los fanáticos del famoso animé. 

El año pasado, para celebrar el aniversario número 20 de BABY-G, Casio lanzó un modelo de colaboración con Pikachu, el vigésimo quinto Pokémon de la Pokédex. Ese modelo de aniversario empleó un estilo de pintura de puntos que recuerda al arte de los videojuegos de los años 90’s, cuando BABY-G y Pokémon se lanzaron por primera vez, y los elementos de diseño de Pikachu en todo el reloj digital fueron bien recibidos en todo el mundo. 

Esta segunda colaboración viene en formato análogo-digital con un tema que representa la imagen activa de la marca BABY-G. Toda la correa del BA-110PKC muestra un patrón de camuflaje que incorpora la silueta de Pikachu, notable por su cola en forma de corazón.

El diseño está lleno de detalles sutiles como la silueta de la cola rosa en la hebilla de la correa y la imagen de Pikachu grabada en la parte posterior de la caja. Las agujas que marcan las horas y los minutos también evocan el rostro de Pikachu, un toque divertido para los fans cada vez que revisen la hora. 

El reloj viene con un packaging especial inspirado en la icónica Pokébola, lo que se suma a la experiencia única de tener este reloj de colaboración y edición limitada. 

Para conocer más sobre el BA-110PKC, ingresá a este link.

    Ultimas Noticias