Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según un estudio que se publicó en el Journal of the American College of Cardiology, saltarse el desayuno o alimentarse mal al empezar el día duplica el riesgo de desarrollar una arteriosclerosis, es decir, un aumento del espesor de la pared de las arterias.
Aunque no lo creas, la falta de esta comida por la mañana es uno de los causantes de enfermedades cardiovasculares, principal motivo por el que mueren la mayoría de las personas en todo el mundo.
"Este estudio prueba que se trata de una mala costumbre que la gente puede cambiar proactivamente para reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular", expresó el director del hospital estadounidense Mount Sinai Heart, Valentin Fuster. A su vez, aclaró que si una persona elige no desayunar es porque seguramente no tiene una vida sana.
Por otro lado, los investigadores se dieron cuenta de que las personas que consumen menos del 5% de las calorías diarias recomendadas en el desayuno, tienen de media a dos veces más grasa en las arterias que los que hacen una primera comida muy calórica.
Así que ya sabés, si sos de esos que nunca desayunan intenta incorporar, al menos, uno de los tres componentes que según el método No Dieta, creado por Mónica Katz, debe tener sí o sí son los hidratos de carbono, es decir, tostadas, cereales o vainillas, entre otros.

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -