La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como ya te contamos, en Filo News lanzamos una nueva sección: #FiloGourmet, en la que un chef te va a mostrar el paso a paso de una receta para que puedas replicarla en casa.
Esta semana, desde la cocina de Ma'Grecht, una restaurante y tienda saludable ubicado en Palermo, nos retaron a apostar por una receta saludable.
Este bowl árabe, ideal para sorprender con un plato fresco pero diferente en esta primavera, tiene de todo. ¿El plus? Es vegano, apto para celíacos y una gran fuente de proteínas porque incluye garbanzos en diferentes maneras.
Y no te asustes: aunque parece un tanto complicado, sólo es cuestión de seguir el paso a paso.
Tip de la chef: el falafel también se puede comprar hecho, en cualquier dietética o restaurante saludable
Para el tabule:
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -
El fallo abarca a directivos y socios de los laboratorios investigados. La Justicia busca preservar activos ante posibles maniobras de ocultamiento.
Actualidad -
A pesar que el Gobierno vincula la medida con intereses políticos, desde el gremio advierten que el decreto reduce los descansos y pone en riesgo la seguridad aérea.
Actualidad -