Ir al contenido
Logo
Vidasana #estrés#Meditacion#Meditar#Libre de estrés#Relajar#Cursos del arte de vivir#Happiness#Satsang

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de la fundación 'El Arte de Vivir'?

Javier Cerezuela es Licenciado en Comunicación Periodística de la Universidad Católica Argentina y desde el 2011 se dedica a viajar por el interior del país para transmitir las herramientas que aprendió en El Arte de Vivir.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de la fundación 'El Arte de Vivir'?

El instructor de la ONG que se encuentra en más de 150 países contó que antes de ingresar a la fundación era muy ansioso y le costaba disfrutar el  presente. “En ese entonces tenía tres trabajos. Cuando estaba en la oficina pensaba en las clases que tenía que dar en la escuela, después me iba al programa de radio e imaginaba lo que iba a comer a la noche. Todo el tiempo estaba bombardeado de pensamientos”, recordó el facilitador de las técnicas respiratorias.

La fundación, que cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook en lo que respecta sólo a Argentina, ofrece cursos para mantener una mente tranquila y enfocada, reducir el estrés y la ansiedad e incrementar los niveles de energía.

“Hoy en día llevo una vida parecida a la de antes porque trabajo mucho, viajo y estoy en contacto con un gran número de personas. De todos modos, mi mente ya no se esfuerza tanto, está más relajada y expandida”, confesó Cerezuela.  Además, contó que aumentó su capacidad de acción.

Lo que Javier desea es que cada vez más personas puedan acceder a la meditación para sentirse mejor con ellos mismos. “Cuando respirás a conciencia podés hacer las cosas más rápido, tranquilo y relajado sin hacerlas mal”, comentó.

Se trata de una experiencia que te ayuda a conocerte más y a transitar la vida desde un lugar más confortable. ¿Te animarías a descubrirla?

  • estrés
  • Meditacion
  • Meditar
  • Libre de estrés
  • Relajar
  • Cursos del arte de vivir
  • Happiness
  • Satsang

Ultimas Noticias