Ir al contenido
Logo
Viral #Elecciones argentina 2019

$400 el muñeco de Alberto Fernández con la banda presidencial

Tras ganarle a Mauricio Macri se transformó en el nuevo Presidente de la República Argentina y ahora Milonga Customs vende su ejemplar. Además está disponible el de Cristina Vicepresidenta y el joker argentino que se hizo viral cuando fue a votar (incluye el sobre).

$400 el muñeco de Alberto Fernández con la banda presidencial
Salió a la venta el muñeco de Alberto Fernández con la banda presidencial

Alberto Fernández se transformó en el nuevo Presidente de la República Argentina tras ganarle por casi 8 puntos a Mauricio Macri las elecciones. En su primer discurso como mandatario electo, el ex jefe de gabinete le agradeció "a todo el pueblo argentino por la confianza".

Pero desde antes de que Mauricio Macri reconociera la derrota públicamente los artesanos de Milonga Customs -que ya habían hecho un ejemplar de Alberto tocando la guitarra y de Axel Kicillof- lanzaron el nuevo muñeco tipo G.I.JOE del presidente electo: Fernández con la banda presidencial. Lo hacen a pedido y se puede adquirir a través de Mercado Libre a $400.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alberto presidente! #argentina #albertofernandez y CFK vice presidente. Muñecos de @ieie_milonga .pedidos al 1161712119

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms) el

Pero eso no es todo, también lanzaron el ejemplar de su compañera de fórmula del Frente de Todos la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que asumirá el cargo en diciembre cuando finalice el mandato de Gabriela Michetti. 

El muñeco de Cristina Kirchner Vice

Lo cierto es que el muñeco es el mismo que habían sacado a la venta durante las presentaciones de su libro "Sinceramente" por eso dice "incluye mini libro". 

Pero el broche de oro de los libros es el del Joker argentino que se volvió viral el domingo durante la jornada de votación cundo fue a depositar el sobre en la urna disfrazado de "El Guasón" a una escuela de Lanús.

El mismo personaje después se mostró festejando la victoria de Alberto Fernández en la 9 de julio con el obelisco de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El joker q vota!! El votos

Una publicación compartida de Ieie Milonga (@ieie_milonga) el

Por supuesto el joven ameritaba tener su propio muñeco.  

  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias