Ir al contenido
Logo
Viral

Venden en la web el muñeco de Maradona DT de Gimnasia

Fue creado por un grupo de emprendedores que ya crearon la versión en juguete de otros futbolistas, políticos y personajes históricos: Cristina Kirchner, Javier Milei, Perón y Evita y hasta Samid.

Venden en la web el muñeco de Maradona DT de Gimnasia

A menos de 24 horas de su presentación oficial como Director Técnico del plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona ya tiene su versión en muñeco, con la vestimenta que lució en el estadio del Lobo.

Si. En Mercado Libre se ofrece el Diego DT a sólo 400 pesos

El muñeco de Maradona DT.

Se trata de una creación de Milonga Customs, la pyme creada por Esteban Rocconi, "Rocco", un joven que se lanzó a este emprendimiento una vez que se quedó sin trabajo en una juguetería.

"Es lo más artesanal posible. Tardamos entre una hora y una hora y media en hacer un muñeco, entre cortar el blister y el cartón. Los hacemos numerados y en poca cantidad", revela Rocconi.

Desde Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, pasando por Patricia Bullrich despeinada y Axel Kicillof hasta "el chinwenwencha", La FaronaAlberto Samid o Zulma Lobato, Milonga Customs cautiva con sus diseños e idas bizarras. 

Patricia Bullrich
Cristina con su "mini libro"

También están Hernán de "Mala Fama"Ricardo Fort, Eduardo Feinmann y varias figuras del fútbol, entre ellas Lucas Pratto, "Gomito" Gómez y Marcelo Gallardo -el muñeco, claro- tienen su versión en juguete.

Lucas Pratto
Eduardo Feinmann

En el caso de Maradona, Milonga Customs ya había realizado hace unos meses otro muñeco dedicado al Diez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cumple del Diego ! #eeeeeeeeee #diegomaradona Muñeco y Chechona de @ieie_milonga

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms) el

Según reveló Rocco hace unos meses en una entrevista radial, el muñero de Cristina Kirchner con su libro "Sinceramente" fue uno de los más vendidos, así como las dos versiones que tienen del fiscal Alberto Nisman "con y sin tiro", comenta y concluye: "La gente lo toma como un homenaje". 

    Ultimas Noticias