Ir al contenido
Logo
Viral #Elecciones argentina 2019

El Joker argentino festejó el resultado de las elecciones en la 9 de julio

Alberto Fernández se impone en las elecciones generales y al momento se entiende que desde el 10 de diciembre próximo sería el Presidente de la República Argentina. "El Guasón" que esta mañana votó en una escuela de Lanús se mostró celebrando en el Obelisco. 

El Joker argentino festejó el resultado de las elecciones en la 9 de julio
El Joker argentino festejó con el obelisco de fondo

Con una distancia menor a la esperada, al menos en este momento, Alberto Fernández se impone en las elecciones generales y al momento se entiende que desde el 10 de diciembre próximo sería el Presidente de la República Argentina, en principio, hasta finalizar su primer mandato como Jefe de Estado en el año 2023.

El Joker argentino compartió un video desde la 9 de julio festejando el triunfo y la democracia con la bandera argentina y con el obelisco de fondo. 

Se trata del hombre que esta mañana se robó todas las miradas cuando fue a votar disfrazado de "El Guasón" a una escuela de Lanús. Se trata del personaje interpretado por Joaquin Phoenix en la película dirigida por Todd Phillips.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. La Argentina vota.

Una publicación compartida de Eljoker_Argentino (@eljoker_argentino) el

El votante vestido de traje rojo, chaleco amarillo y cabello verde se acercó a una mesa para emitir su voto de manera normal. El equipo de fiscalización presentó algunas dificultades para identificarlo por la foto de su DNI al tener la cara pintada. El personaje voto igual, y se fue bailando, riendo como el actor en la película.

  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias