Ir al contenido
Logo
Viral

Advierten sobre "Fiesta de Disfraces Sexual" convocada por redes sociales

"Van chicas de todas partes, y yo también, a tener sexo libre en una casa quinta", difundió una joven en Facebook para convocar gente.

Advierten sobre "Fiesta de Disfraces Sexual" convocada por redes sociales
"Voy a contarles como es la fiesta. Es una fiesta de sexo en Concordia", dijo una chica en Facebook

A través de las redes sociales se hizo viral la invitación a una fiesta que puso en alerta a los funcionarios de la Municipalidad de Concordia, en Entre Ríos.

La convocatoria era para el 1º de junio en una casa quinta de Villa Zorraquin. Sería de 22:00 horas a 8 AM. La entrada era anticipada y costaba $1000 con barra libre incluida. En la convocatoria había una promesa particular: sexo al aire libre y dinero en efectivo.

"Voy a contarles como es la fiesta. Es una fiesta de sexo en Concordia. Van chicas de todas partes, y yo también, a tener sexo libre en una casa quinta. Habrá bebidas y sorteamos dinero en efectivo. Solo tenes que comprar la tarjeta que sale $1000. Con eso, adentro de la fiesta, es todo gratis", publicó una joven en Facebook a modo de convocatoria.

Marcelo Tessani, director de Inspección General del municipio del norte entrerriano, anticipó al sitio El Once, que fue ubicado el lugar en el que se va a celebrar el evento -tras una semana de averiguaciones- y que va a ser clausurado porque no cuenta con la habilitación pertinente.

"Es una casa quinta, tiene pileta. Vamos a suspender la fiesta. No está autorizada, no se puede hacer", explicó el funcionario. Además declaró que se trata de "una situación atípica".

"Ojalá no sea normal. Es la primera vez que tenemos conocimiento de una fiesta así.Nosotros fuimos al domicilio pero estaba cerrado, estamos buscando al propietario para notificarlo de que eso no se puede hacer, está prohibido. Si la llegan a hacer vamos a ir y la vamos a clausurar", concluyó.

    Ultimas Noticias