Ir al contenido
Logo
Viral

Argentina batió dos récords mundiales con pizzas y empanadas

El de "Mayor número de pizzas elaboradas en un lapso de 12 horas” y el de “Mayor número de empanadas servidas en un lapso de 8 horas”

Argentina batió dos récords mundiales con pizzas y empanadas

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina batió este domingo 2 GUINNESS WORLD RECORDS™️ que hace más de un año tenían proyectado:

1- "Mayor número de pizzas elaboradas en un lapso de 12 horas por un equipo”

La jueza oficial contabilizando un total de 11.287 pizzas superando así el número mínimo requerido que era de 10.065 pizzas récord alcanzado por Italia el año anterior. También se verificó el cumplimiento de normas y estándares de salubridad exigidos por el ente internacional (proceso de elaboración, ingredientes y posterior distribución).

Premiación GUINNESS WORLD RECORDS

2- “Mayor número de empanadas servidas en un lapso de 8 horas” sin interrupciones

La cantidad mínima de empanadas para la primer tentativa de récord era de 5000 unidades, cifra que fue superada ampliamente, como estaba previsto, alcanzando un resultado de 11.472 empanadas. 

Entrega de certificados GUINNESS WORLD RECORDS

La jueza en representación GUINNESS WORLD RECORDS™️ entregó en la ceremonia de cierre del evento al Sr. Manuel Jamardo Presidente de la entidad y al Sr. Javier Labaké director de la Escuela profesional, los tan anhelados certificados.

    Ultimas Noticias