La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El de "Mayor número de pizzas elaboradas en un lapso de 12 horas” y el de “Mayor número de empanadas servidas en un lapso de 8 horas”
La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina batió este domingo 2 GUINNESS WORLD RECORDS™️ que hace más de un año tenían proyectado:
La jueza oficial contabilizando un total de 11.287 pizzas superando así el número mínimo requerido que era de 10.065 pizzas récord alcanzado por Italia el año anterior. También se verificó el cumplimiento de normas y estándares de salubridad exigidos por el ente internacional (proceso de elaboración, ingredientes y posterior distribución).
La cantidad mínima de empanadas para la primer tentativa de récord era de 5000 unidades, cifra que fue superada ampliamente, como estaba previsto, alcanzando un resultado de 11.472 empanadas.
La jueza en representación GUINNESS WORLD RECORDS™️ entregó en la ceremonia de cierre del evento al Sr. Manuel Jamardo Presidente de la entidad y al Sr. Javier Labaké director de la Escuela profesional, los tan anhelados certificados.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -