Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los emojis se han vuelto parte de nuestras vidas digitales, cada vez los usamos más, requerimos un dibujito que exprese lo que pensamos, sentimos, necesitamos, o simplemente queremos adornar nuestros mensajes.
En los últimos meses se había confirmado que saldrían 56 imágenes, y ahora se confirmó que estarán disponibles en las próximas semanas. El pack Unicode 10 contendrá nuevos animales, personas, comidas y hasta seres fantásticos.
El sitio Emojipedia publicó bocetos de cómo se verían los nuevos emojis en el estilo de Apple. Los más llamativos son los magos, zombies, genios y hasta vampiros, que tienen su versión en ambos géneros y con distintos tonos de piel.
Aunque aún no fue confirmado cuándo podrán utilizarse, se estima que será entre julio y septiembre de este año. De todos modos, la actualización dependerá del momento en que cada compañía los incluya en sus sistemas operativos.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
Actualidad -

El Presidente, que llegó de madrugada desde Tucumán, escuchará desde las 11 la homilía del arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva; estará su gabinete y también el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.
Actualidad -

El Gobierno analiza presentar un reclamo diplomático tras el paso del HMS Medway, mientras el Reino Unido asegura haber cumplido con la notificación correspondiente.
Actualidad -

El menor de 8 años fue hallado entre los escombros de un edificio de La Guaira, una de las zonas más afectadas por los terremotos.
Actualidad -

La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.
Actualidad -

La Cámara de Casación hizo lugar al pedido por el deterioro de su salud y el “estado de terror” que, según el fallo, atravesaba en la cárcel de Ezeiza por su condición de arrepentido.
Actualidad -