Ir al contenido
Logo
Viral #mate

Confirmado: esta es la fecha en que se oficializará el emoji del mate

Para todas aquellas personas que sufren la falta de este ícono en sus dispositivos, la espera está a punto de terminar. Enterate cuándo.

Confirmado: esta es la fecha en que se oficializará el emoji del mate
El emoji de mate tiene fecha de oficialización y en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber (Foto: Unsplash)

A no desesperar: el emoji del mate está en camino y falta muy poco para que puedas utilizarlo en tus chats y publicaciones. El equipo que impulsa la inclusión de este ícono argentino dio a conocer la fecha en que se oficializará su incorporación al resto de los símbolos.

Será el martes 5 de marzo cuando Unicode -el ente que define qué emojis se suman- anuncie el listado de los íconos seleccionados para este 2019: "¡Spoiler! Sabemos que el emoji del mate está adentro!".

Entonces, ¿cuándo vamos a poder usarlo? Según la cuenta oficial de Twitter del emoji del mate, el lanzamiento oficial sería en junio de 2019 "y a lo largo de las semanas y meses siguientes se empezaría a ver en todas las plataformas antes de terminar el año".

Asimismo, adviertieron que "probablemente, el dibujo varíe en diseño" porque cada plataforma "lo adapta a su estilo". ¡Vamos que falta poquito!

  • mate

Ultimas Noticias