Ir al contenido
Logo
Viral

Conmovedora historia: el bebé sonriendo junto a su mamá que murió tras el parto

La abuela del recién nacido sacó la foto horas antes de que su hija falleciera tras serias complicaciones después del parto.

Conmovedora historia: el bebé sonriendo junto a su mamá que murió tras el parto

Teegan Barnard era una adolescente de 17 años de Hampshire, Inglaterra, que dio a luz el 9 de septiembre a un bebé sano llamado Parker en el hospital St. Richard. Sin embargo, Teegan tuvo complicaciones durante el parto lo que le provocó una hemorragia interna y un paro cardíaco. 

Ante esta situación, los médicos le practicaron RCP pero terminó con daño cerebral y permaneció internada durante unas cuatro semanas en ese hospital. El pequeño Parker pudo dormir alrededor de los brazos de su mamá, aunque ella estaba inconsciente.

La abuela del bebé, Abbie Hallawell (35), les sacó una foto donde Parker salió sonriendo acostado sobre su mamá. Horas más tarde, Teegan murió el 7 de octubre rodeada por su hijo y el resto de su familia.

'Gracias a vos Kayti, Parker pudo dormir con su mamá'
"Gracias a vos Kayti, Parker pudo dormir con su mamá"

"Ver a Parker en los brazos de su mamá, a donde pertenece, fue muy importante para mí", contó a un medio local, y sobre la muerte de su joven hija, dijo: "Todos estamos shockeados. Solo quiero que Teegan vuelva. No sabía que mi corazón podría romperse en un millón de pedazos. No voy a volver a ser la misma".

Parker es criado por su padre, Leon Forster, y su abuela. Sobre lo que significaba convertirse en madre para su hija, reveló: "Ella estaba muy entusiasmada en convertirse en mamá. Hubiese sido la mejor del mundo. Tenía mucho amor para él pero no pudo demostrárselo".

Desde la muerte de su hija, Abbie comparte cada momento de su nieto a través de Facebook y menciona a Teegan, como contándole cada actividad del pequeño Parker.

    Ultimas Noticias