El joven, conocido como "Shishi", era apuntado por realizar la retransmisión ilegal y masiva de eventos deportivos en vivo.

Detuvieron al presunto fundador de la plataforma ilegal "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta tradición que surgió en los años '30 en Estados Unidos, reúne a fanáticos disfrazados de sus personajes favoritos. ¡No vas a creer cómo se ve esta mujer!
Suele pensarse que el cosplay es una moda sólo para jóvenes. ¡Pero esta mujer lo lleva tan bien que ha roto todos los esquemas!
Solange Amorim, apodada como "la tía Sol" por los cosplayers, es una brasileña de 50 años que es furor en las redes por sus increíbles transformaciones en personajes de dibujos, series o películas.
Su popularidad comenzó a crecer una vez que acompañó a su hija de 19 años a un evento de cosplay y un amigo la desafió a disfrazarse. Solange aceptó, y eligió con inteligencia y originalidad los mejores disfraces.
La tía Sol ha llegado a ganar medallas por sus sorprendentes representaciones ¡no es una cosplayer cualquiera!
El joven, conocido como "Shishi", era apuntado por realizar la retransmisión ilegal y masiva de eventos deportivos en vivo.
Actualidad -
Las gestiones se desarrollan en paralelo a conversaciones para un acuerdo comercial entre ambos países, en un contexto de tensiones en los mercados locales.
Actualidad -
La oposición intentará provocarle otro revés al Gobierno. En la previa, Francos advirtió por el "daño" que implica insistir con estas medidas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete Guillermo Francos acusó a la oposición de querer "horadar" al oficialismo. Minutos antes, Adorni anunció que estudian otorgar un incremento de las prestaciones por discapacidad.
Actualidad -
“El veto no es neutro: detrás de cada decisión queda un sector social que se siente perjudicado”, señala el informe difundido por el think tank del PRO.
Actualidad -
Carmen Álvarez Rivero generó repudio con sus dichos en un plenario de comisiones del Senado. La reacción de sus pares y su posterior descargo.
Actualidad -