Ir al contenido
Logo
Viral

Cristina Kirchner aconsejó en el amor a una chica enamorada de un macrista

Una podcaster publicó en Twitter una curiosa acécdota con la actual vicepresidenta de la Nación. Quedate a leerla.

Cristina Kirchner aconsejó en el amor a una chica enamorada de un macrista

Imaginate tener una historia de amor con un macrista y que la que te aconseje sobre ello sea la mismísima Cristina Fernández de Kirchner. Utópico, ¿no?

Bueno, eso mismo pasó un 29 de junio del año pasado. Así lo comentó la podcaster Celeste Giardinelli en un hilo en Twitter celebrando el aniversario del hecho.

"Jueguen un ratito a olvidarse de cualquier fanatismo y/o desprecio hacia la persona en cuestión", anticipó ella. "Esta historia es linda nomás. Sólo disfrútenla".

Celeste y sus padres, oriundos de Chaco, estaban ahí después de un año viviendo en Estados Unidos. La casualidad llegó cuando, a un mes de haber aterrizado en Argentina, la actual vicepresidenta viajó a Chaco para presentar su libro "Sinceramente".

Terminado el evento, Celeste se encontró a CFK sola y tomando mate cocido. Ahí, se le acercó, confirmó que era ella y se dijo: "Es mi momento de ventilar".

Obviamente, preguntándole si le daba permiso para hacerlo, Celeste le contestó la historia de amor que lo unía a un joven macrista.

"Si algo sé de la vice es que le gustan las historias de amor tanto como a mí", aclaró en su tweet.

"Pasé varios minutos contándole cómo conocí al joven porteño mientras vivía en otro país; preguntó su nombre y a qué se dedicaba, contesté y agregué que en su momento voló desde Ezeiza para conocerme en persona", resumió ella.

Lo impresionante viene cuando CFK misma le pide ver al chico en cuestión, pero...: "Como yo no tenía batería, sacó su celular y nos pusimos a stalkearlo en Instagram".

Después de contar detalles adicionales, Celeste le hizo la pregunta clave: "¿Me debería importar la política en esta relación?".

"¡Pero no! Si hay amor, ¿qué importa la política? ¡Vos dale para adelante!", le dijo Cristina.

Después, se sacaron una foto y se despidieron con un abrazo. Hace pocos días, se volvieron a encontrar... pero vía Twitter. La viralización del hilo de Celeste fue tal que le llegó a la vicepresidenta.

Citando el tweet con un emoji del clásico corazón rojo, CFK se volvió a encontrar, de manera virtual, con Celeste y su peculiar anécdota.

¿Qué te pareció la historia? Para vos, ¿la política importa en el amor?

    Ultimas Noticias