Ir al contenido
Logo
Viral #Coronavirus#pandemia#papel higiénico

¿Cuánto papel higiénico necesitás para sobrevivir la pandemia? Averigualo acá

Crearon un test online para calcular cuántos paquetes se necesitan para la cuarentena por coronavirus. 

¿Cuánto papel higiénico necesitás para sobrevivir la pandemia? Averigualo acá
Papel higiénico para cuarentena (Foto: Pixabay)

Tras la propagación de la pandemia de coronavirus, muchas personas decidieron ir a comprar productos a los supermercados para tener durante la cuarentena. Uno de los más solicitados fue el papel higiénico. 

A pesar de que Alberto Fernández en conferencia de prensa pidió que la gente no tenga "temor al desabastecimiento", en redes sociales, circularon cientos de imágenes de los carritos llenos de paquetes. 

Es por eso que Ben Sassoon y Sam Harris crearon un test online para calcular la cantidad de papel higiénico que necesita para sobrevivir a la pandemia. Algunos de los ítems para completar son cuántos rollos tenés en tu casa, cuántas visitas hacés al baño por día y más.

La herramienta rápidamente se volvió viral, ya que muchos usuarios decidieron hacer la prueba. En la parte superior, se puede ver el porcentaje que necesita el consumidor, mientras que en "opciones avanzadas" se puede elegir los días de cuarentena o cuántas hojas trae el producto.

Según indican los creadores de la página, la iniciativa busca calmar la ansiedad y locura innecesaria por el producto."No todos pueden llegar a una tienda y abastecerse de papel higiénico. No seas egoísta", es el slogan oficial. Para ingresar podés hacer click acá

  • Coronavirus
  • pandemia
  • papel higiénico

Ultimas Noticias