Ir al contenido
Logo
Viral

El Papu Gómez se tatuó la Copa América y lanzó una indirecta para Biza y Duki

El mediocampista argentino plasmó en su piel la victoria de la Selección Nacional e insistió en su pedido de la Session del productor musical y el trapero

El Papu Gómez se tatuó la Copa América y lanzó una indirecta para Biza y Duki

Muchas promesas se hicieron con la esperanza de que Argentina ganara la Copa América. Ángel Di María fue el primero en cumplir con la suya y se tatuó una copa gigante en su pierna izquiera. Del palo musical, Bizarrap y Duki todavia deben cumplir su juramento de hacer una Session juntos.

@papugomez_official

Pero esta vez el que también decidió llevar inmortalizada la victoria argentina en su piel fue Alejandro "Papu" Gómez quien siguió el camino de su compañero y se tatuó una réplica de la Copa América en uno de sus cuadriceps.

El centrocampista se le Selección Nacional mostró la imagen en una de sus historias de Instagram y, ni lento ni perezoso, musicalizó la story con un tema del productor musical y al rapero. Es que, minutos después de la victoria argentina, el Papu les pidió que cumplan con su promesa y hacer un featuring juntos.

"Biza hace con el Duki", y al final El Papu soltó: "Hacé con el Kun Biza", se lo escucha decir al jugador del Selvilla F.C en un video que grabó junto al Kun Agüero. Ahora, les toca cumplir y se venga, posiblemente, la mejor sesión de la historia.

    Ultimas Noticias