Ir al contenido
Logo
Viral

El encuentro entre Coscu y Mostaza Merlo en una cancha de fútbol

El streamer fue a jugar un partido y se cruzó con un ídolo de Racing, con el que tuvieron una charla y foto de por medio.

El encuentro entre Coscu y Mostaza Merlo en una cancha de fútbol

En esta oportunidad, el fútbol le dio a Coscu uno de los sueños que todo hincha de Racing tiene por delante y es la de poder tener un segundo a "Mostaza" Merlo cara a cara para sacarse una foto y charlar aunque sea un ratito de la vida  y de lo que venga.

Esta vez, Martín fue quien disfrutó de esa oportunidad al estar presente en un partido de fútbol en el que jugó con algunos amigos y colegas, y luego se topó con el ex entrenador que se encontraba para ver a sus sobrinos en acción.

 

Aprovechando los segundos de cámara, Coscu logró sacarle un saludo para la Coscu Army y además se rieron un rato juntos, antes de que se diera una foto de ellos dos en el campo. "No lo puedo creer", escribió en la historia el creador de contenido, que despúes se fue recordando una de las frases típicas de Merlo.

El famoso "Racing va a salir campeón" del partido ante Banfield en el Apertura 2001 puso final al Paso a Paso que se venía dando en tod el torneo. "Como olvidar esa frase", escribió el streamer en su historia de Instagram, donde quedó registrado ese momento de felicidad con un ídolo académico.

    Ultimas Noticias