Viral ENIGMÁTICO

¿El nuevo "Despacito"? Estrenó videoclip y consiguió más de 8 millones de visitas en 2 días

Un artista amenaza con desplazar al hit de Daddy Yankee y Luis Fonsi de YouTube. Si bien le faltan muchísimas reproducciones, arrancó con el pie derecho ¿De quién estamos hablando?
¿Te imaginás quién es?

¿Te imaginás quién es?

Uno de los referentes actuales del reggeatón y el trap estrenó el video de una nueva canción en YouTube y en sólo 2 días, recibió más de 8 millones de visitas. ¿Logrará destronar al hit del año?

Ozuna, el cantante oriundo de Puerto Rico, subió el video clip de su tema "Se preparó" y ya tiene más 8.5 millones de visitas. ¡Una locura! El director de esta producción es el venezolano Nuno Gomez, reconocido entre artistas del estilo.

"El negrito de ojos claros" está teniendo un presente muy exitoso: "Tu foto", "Ahora dice" y "La rompecorazones" junto a Daddy Yankee son sólo un par de las canciones que suenan en todos lados. Sin embargo, su carrera se remonta a 2014, cuando consiguió firmar un contrato de grabación y comenzó a publicar sus interpretaciones en YouTube.

Ozuna
El artista acumula más de 8.5 millones de visitas en su videoclip "Se preparó" | Foto: Instagram @ozunapr

Actualmente, el morocho de 25 años se encuentra de gira en el marco de su Odisea tour que ya pasó por 25 ciudades de Estados Unidos y recorre Europa, mientras espera la salida de su álbum homónimo a fines de agosto.

Leé También

Comentarios