Ir al contenido
Logo
Viral

El perro de asistencia que conoció a sus personajes de Disney preferidos

El tierno video de este perrito que se dedica a ayudar a gente con autismo rodeado de princesas se volvió viral, ¿ya lo viste?

El perro de asistencia que conoció a sus personajes de Disney preferidos

Se llama Nala, es una golden y es un perro entrenado para ayudar personas con autismo. Pero una de las cualidades más distintivas es su fanatismo por Disney y sus personajes.

Escuchaste el dicho "contento como perro con dos colas", bueno, podría cambiarse a "contento como Nala en Disney". Este perrito instagramer es fanático de los personajes de Disney. En los últimos días se volvió viral a nivel mundial por un video adorable junto al Pato Donald.

Pero ese video no es la única prueba de su fanatismo por el mundo de Walt Disney...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ✨Disney’s Favorite Dog✨ (@helperdognala) el

Su cuenta de Instagram, @HelperDogNala, tiene casi 43.000 seguidores y es considerada "el perro preferido de Disney". Ahí hay muchísimas publicaciones donde muestra el encuentro con princesas como La Sirenita, Cenicienta y Elsa, el protagonista de su película preferida Jack Sparrow, Jane y Tarzán, Stitch, entre muchísimos otros.

Además de tener seguidores que aman a Nala, su dueña intenta concientizar sobre el autismo y el cuidado que hay que tener con estos perros. A través de las publicaciones remarca el mensaje escrito en el chaleco del perro: "Perro de servicio - autismo. Ignorame por favor, estoy trabajando".

    Ultimas Noticias