Ir al contenido
Logo
Viral

En El Monumental: así vivieron Coscu y otros streamers la victoria de la Selección

Fueron invitados por la AFA y vivieron la gran fiesta de la Selección desde uno de los palcos del estadio; "Gracias a ustedes pudimos disfrutar una de las mejores noches de nuestra vida", expresó en Instagram.

En El Monumental: así vivieron Coscu y otros streamers la victoria de la Selección

Coscu, Momo, Goncho y otros streamers, y Khea, estuvieron anoche en El Monumental presenciando la victoria por 3 a 0 de la Selección Argentina sobre Bolivia.

Los streamers y el músico fueron invitados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ver el partido desde uno de los palcos del Antonio Vespucio Liberti.

Su invitación generó la furia del periodista Gustavo López, quien criticó a la asociación madre del fútbol local por invitar a "un don nadie que critica todo".

"A mí me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos, y no poder ir a la cancha de River. Y, de repente, un don nadie que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, va a estar ahí", espetó el conductor de ESPN y La Red.

Pese a su enojo, el streamer estuvo en el estadio, y tras la victoria del conjunto que dirige Lionel Scaloni, publicó un mensaje en Instagram.

"Que nuestras caras de felicidad se contagien en toda la gente que hizo esto posible. Gracias a ustedes pudimos disfrutar una de las mejores noches de nuestra vida", expresó Coscu. Y agregó: "Y no se olviden, los sueños con amor y esfuerzo se cumplen. GRACIAS".

El mensaje fue acompañado por fotos tomadas a lo largo de la noche junto a otros referentes de Twitch, como Joaco López, Zzk, Zeko y Markito Navaja.

En las últimas semanas, Coscu fue noticia por otros hechos vinculados al mundo del fútbol: estuvo, junto a Ibai y el Kun Agüero, en la cena de despedida de Messi en Barcelona, y compartió un mensaje que el capitán de la Selección le envió durante un stream.

Luego de su viaje por España, Coscu estuvo nuevamente en Caja Negra, el ciclo de entrevistas conducido por Julio Leiva, y habló, entre otros temas, acerca de su encuentro con el mejor jugador del mundo.

    Ultimas Noticias