Ir al contenido
Logo
Viral #cumpleaños#dibujos animados#los simpsons#wikipedia#homero#Nacimiento#Mundo simpson

¿Es el 12 de mayo? Las teorías sobre el cumpleaños de Homero Simpson

El padre de la familia más famosa del mundo cumple años, aunque hay varias versiones contradictorias acerca de su fecha de natalicio
¿Es el 12 de mayo? Las teorías sobre el cumpleaños de Homero Simpson

Este 12 de mayo, Homero Simpson estaría cumpliendo 61 años. ¡Sí, 61 añitos para el padre de la familia amarilla! Sin embargo, hay varios indicios que contradicen esta celebración. ¿Cómo?

Muchos creían que el cumpleaños de Homero Jay era el 12 de mayo. De hecho, en el capítulo 16 de la cuarta temporada de la serie, Homero pierde su licencia de conducir. Allí se puede ver con claridad su fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1956. Por lo cual, estaría cumpliendo 61 años. Igual, ¡Homero nunca será viejo!

Sin embargo, hay otras dos versiones. En redes sociales, además de felicitar al intelectual y muy inteligente personaje, se dieron a conocer otras fechas de nacimiento. En otro capítulo de la serie, la fecha que aparece como su nacimiento es el 24 de abril de 1956. Es decir que Homero ya cumplió los 61 años. Días más, días menos...

Y la última contradicción es más cuestionable aún, ya que es una versión de... ¡Wikipedia! La enciclopedia virtual más completa de todas tenía una fecha diferente a las dos anteriores: 9 de noviembre de 1954. ¿Con qué argumentos? Ninguno. De todas formas, el sitio ya no tiene dicho día y lo cambió por el del 12 de mayo de 1956.

¿Cuál será la verdadera fecha de nacimiento de Homero? Es algo que, quizás, nunca sepamos. Forma parte de los tantos secretos que tiene la serie. Más allá de ello, Homero siempre estará en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

  • cumpleaños
  • dibujos animados
  • los simpsons
  • wikipedia
  • homero
  • Nacimiento
  • Mundo simpson

Ultimas Noticias