Ir al contenido
Logo
Viral

Fue al casamiento de su hermana vestida de dinosaurio

Fue elegida como dama de honor y eligió esta particular vestimenta para estar al lado del altar. Enterate el motivo de su jugada elección.

Fue al casamiento de su hermana vestida de dinosaurio

El momento de elegir la ropa para un casamiento puede ser estresante para algunas personas, más aún si sos la hermana de la novia y todavía más si fuiste elegida dama de honor. Pero Christina A. Meador tuvo mucha libertad para elegir.

La "Tiranodama", como la apodaron algunos en redes sociales, fue entrevistada por el Daily Mail y contó cómo sucedió todo: desde la propuesta de su hermana para ser dama de honor a la elección de su indumentaria.

"Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje de texto preguntándome si sería su dama de honor. Sabiendo que no soy una gran fanática de usar vestidos formales, y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo lindo, me tranquilizó al hacerme sabe que podía elegir cualquier atuendo que yo escogiera", declaró Christina.

Sobre la elección del disfraz de dinosaurio, explicó: "Quería algo que pudiera usar más de una vez, así que compré el disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre quise uno". 

Junto a la foto publicada en Facebook, donde se ve un pequeño casamiento en el jardín de una casa, escribió: "Cuando sos dama de honor y te dicen que podés elegir cualquier cosa para ponerte... no me arrepiento de nada".

Si bien el casamiento fue hace casi un mes, la publicación sigue dando vueltas por las redes. Tiene más de 19.000 comentarios y fue compartida más de 37.000 veces.

    Ultimas Noticias