Ir al contenido
Logo
Viral #bebe#Sonrisas

¡Furor en las redes! La selfie de la recién nacida que sonríe

Una imagen que no tardó en hacerse viral sorprendió a todos apenas la vieron. Una beba recién nacida esbozó una hermosa sonrisa minutos después de haber llegado a la vida. ¡Mirá!
¡Furor en las redes! La selfie de la recién nacida que sonríe

Carmel es una beba que cautivó a todos con un gesto muy tierno minutos después del trabajo de parto de su madre, Thaise De Mari, una modelo y empresaria brasileña.

La foto muestra como Thaise junto a su marido tenían en sus brazos a la pequeña Carmel. Los dos felices por saber que su beba estaba sana. Pero no eran los únicos con tanta emoción, la niña también estaba muy feliz por ese momento.

"Y de repente, la foto de mi vida es sin producción, sin resolución, sin preocuparse por el pelo, el maquillaje o el ángulo. Yo hinchada y con cara de llanto, papá con cara de baboso y Carmel ya mostrando en los primeros segundos a lo que vino: hacer una familia feliz", fue el texto que acompañó la llamativa selfie.

Lo que parece es que Carmel nació con esa tierna sonrisa y nunca más la quitó de su carita. Si de bebés felices se trata, esta pequeña es un claro ejemplo. Ella posa ante las cámaras y además de verse muy alegre, es una mini fashionista, ¡sus looks son imperdibles! 

  • bebe
  • Sonrisas

Ultimas Noticias