Ir al contenido
Logo
Viral

Los nuevos diseños de Gabi Fresh que rompen con los estereotipos

Tratando de salir del estereotipo que siempre marcó la muñeca Barbie, Gabi Fresh ofrece nuevos diseños de trajes de baño.

Los nuevos diseños de Gabi Fresh que rompen con los estereotipos

La diseñadora GabiGregg, alias Gabi Fresh, lanzó una línea de trajes de baño que rompe con los estereotipos marcados en la sociedad.

Para estos nuevos diseños se inspiró en la muñeca Barbie, pero tratando de expresar un mensaje totalmente distinto al de este icónico juguete. 

Foto: Twitter @gabifresh

"Creo que las muñecas son algunas de las primeras imágenes u objetos que informan cómo los niños ven lo que se supone 'deben tener'", dijo en una entrevista con NYLON, agregando que el tipo de cuerpo que muestran dichas muñecas ha impactado a lo largo de los años en muchas niñas.

Foto: Twitter @gabifresh

Lo que pretende Gregg es que las mujeres de talla grande puedan "abrazar sus cuerpos y divertirse con el color y el estilo de sus trajes de baño". 

Foto: Twitter @gabifresh

"La mayoría de nosotros tenemos problemas con la imagen corporal, y los trajes de baño realmente pueden resaltar eso porque, obviamente, estamos mostrando mucha piel a menudo en los espacios públicos. Pero esa es una razón más por la que merecemos el acceso a hermosas y elegantes opciones de trajes de baño que pueden ayudarnos a sentirnos bien en nuestro cuerpo", aseguró además.

    Ultimas Noticias