Ir al contenido
Logo
Viral

Ganó la loteria y fue a cobrar disfrazado para que su familia no le pida dinero

Con una máscara de “Scream” y guantes negros el hombre de Jamaica fue a buscar los 158 millones de dólares que ganó en el Super Lotto.

Ganó la loteria y fue a cobrar disfrazado para que su familia no le pida dinero

Quiso que nadie lo reconociera pero ya todos sabemos que se llama A. Campbell. Es que ir a retirar el premio de 158 millones de dólares que ganó en el Super Lotto vestido con una máscara de "Scream" y guantes negros, no fue la mejor opción.

Intentó pasar desapercibido pero llamó más de la cuenta la atención y las imágenes dieron la vuelta al mundo. El problema no solo fue el disfraz sino también el extraño motivo por el cual decidió vestirse así: el hombre no quería que los familiares y amigos lo reconozca y así evitar que le pidan plata o lo obliguen a que él pague unas copas por todos.

Campbell tardó 54 días en retirar el premio. Al parecer cuando se enteró que era el ganador "entró en pánico". Tardó tanto en presentarse que la empresa que se encarga de la lotería en Jamaica lanzó un aviso en las redes sociales para encontrarlo. Los días habían pasado y le queda poco tiempo de validez a la numerosa cifra.

En declaraciones con la prensa el hombre también contó que planea invertir el dinero "en un lindo hogar".

"Tengo un pequeño negocio y planeo hacerlo crecer. Amo tener dinero porque podré comprarme un departamento", agregó.

El año pasado una mujer que ganó recibió el premio con una máscara del emoji de la cara sonriente.

    Ultimas Noticias