Ir al contenido
Logo
Viral

Ganó un taxi en el programa de Guido Kaczka y grabó la emoción de sus hijos

Karina Quinteros se llevó el gran premio de Bienvenidos a Bordo y llevó la alegría a su hogar donde sorprendió a sus hijos con la noticia.

Ganó un taxi en el programa de Guido Kaczka y grabó la emoción de sus hijos
Ganó el taxi en Bienvenidos a bordo

Fue una noche emocionante en el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, donde una mujer, se ganó el taxi y los presentes estallaron en un grito conjunto de emoción.

"Esto es un sueño. Es la oportunidad de tener una seguridad para mí y para mis hijos", diría después la ganadora en diálogo con Nosotros a la Mañana. "Cada vez que miraba el programa y decía 'yo lo voy a ganar' pero después estás ahí y no te querés hacer ilusiones por si no llega a suceder", expresó.

Karina Quinteros apostó que salga el número 8 o la banda dorada y negra en la ruleta de Bienvenidos a Bordo, y luego de varios intentos, el resultado fue el esperado: consiguió el premio de la noche. "Realmente lo necesitaba", contaría más tarde, aún visiblemente emocionada por el premio.

Karina es oriunda de Capilla del Monte (Córdoba) aunque hace cinco años partieron rumbo a Buenos Aires. Es madre de Maxi y Brian, a quienes no les contó que ganaría, sino que decidió grabar su reacción al ver el programa: sólo les había dicho que estuvo un ratito en el programa y se marchó.

 

"Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice", expresa Karina, y así fue: en el clip que grabó para sí la participante se puede ver como sus hijos estallan de alegría y se acercan a abrazar a su madre. 

    Ultimas Noticias