Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Rodrigo Alves se sometió a varias intervenciones quirúrgicas para parecerse al muñeco Ken. ¿Lo logró? ¡Mirá!

El brasilero Rodrigo Alves, se hizo conocido por haberse sometido a más de 50 operaciones de cirugías estética, para transformar su cuerpo por completo y alcanzar su ideal.
Sin dudas es el Ken humano, tiene un sorprendente parecido a fiel compañero de Barbie. Y lo logró luego de implantarse silicona en el pecho, retocarse la nariz, realzarse la cola, además de los abdominales que también se agregó.
Para alcanzarlo tuvo que gastarse una fortuna. Ha superado los 300.000 euros sumando todos los retoques que se realizó. Ese fue el precio de su felicidad, ya que él mismo reveló que ahora le encanta mirarse al espejo y verse casi perfecto.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -