No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

La hija de Paul Walker fue acompañada al altar por Vin Diesel en su casamiento

La ceremonia de casamiento que se realizó en República Dominicana el pasado 10 de octubre en un entorno completamente familiar, la joven modelo de 22 años fue acompañada por el amigo de su padre

La hija de Paul Walker fue acompañada al altar por Vin Diesel en su casamiento

La hija de Paul Walker fue acompañada al altar por Vin Diesel en su casamiento

El reconocido actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel, acompañó al altar a Meadow, la hija de su ex compañero fallecido Paul Walker, en el marco de su casamiento con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, lo que generó que la del momento se difunda de inmediato en las redes sociales provocando el delirio de los fans.

Los protagonistas de una de las sagas más increíbles de la historia del cine de acción no solo conformaron una increíble dupla de trabajo, sino que su amistad tras las cámaras era mucho más fuerte. Tras el accidente de tránsito que le quitó la vida en noviembre de 2013, su hija Meadow continuó desarrollando el vínculo con Diesel, tanto que se convirtió en un miembro más de la familia.

La ceremonia de casamiento que se realizó en República Dominicana el pasado 10 de octubre en un entorno completamente familiar, la joven modelo de 22 años fue acompañada por el amigo de su padre. Mientras que las imagenes y videos recién trascendieron este viernes, luego de que Meadow hiciera varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

“La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos”, contó la hija de Walker a Vogue. Además, también estuvo presente la actriz Jordana Brewster, quien hizo el papel de Mia Toretto, la pareja de Brian O'Conner (Walker) en la película.

En junio de 2020, publicó en sus redes sociales una foto junto a los tres hijos de Diesel Hania, Vincent y Pauline y escribió una elocuente frase: "Familia, para siempre", lo que demuestra su gran lazo y además, en su cumpleaños 21, el actor le dedicó un tierno mensaje: “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de vos. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apurate. Te amo, niña”.

Comentarios