Ir al contenido
Logo
Viral

La sorprendete reacción de un tigre al toparse con una pitón

Un tigre encuentra en su camino a una pitón y  la cámara de un usuario estuvo justo ahí, en el punto exacto, para captar la reacción de ambos depredadores. ¿quien habrá cedido?

La sorprendete reacción de un tigre al toparse con una pitón

La naturaleza es sabia, y los animales se manejan por instinto, no importa el tamaño de uno u otro sino la capacidad, velocidad y forma de reaccionar que tienen unos ante otros. 

Y cuando dos letales depredadores se encuentran, se miden, cautelosamente, para analizar al adversario. 

Este fue el caso de un tigre y una serpiente pitón que se encontraron frente a frente. Y Susanta Nanda, funcionario del Servicio Forestal Indio,  pudo captar el momento justo y compartirlo con todos en las redes sociales, a tal punto que se viralizó. 

El tigre venía andando en un sendero cuando encontró en el camino una enorme serpiente pitón que atravesaba de lado a lado el paso. Ahí el tigre la midió, se acerco, retrocedió, y se detuvo a analizar la situación. 

Cuando la Pitón reaccionó a la presencia del tigre, también dubito. y ahí se mantuvo una cierta tensión, en quien debía ceder el paso. 

Finalmente fue el tigre quién decidió hacerse  a un lado y continuar camino metiéndose entre el pastoral sin interrumpir a la pitón. 

¡Inteligente el tigre!. 

    Ultimas Noticias