Ir al contenido
Logo
Viral

Lanzó una convocatoria para ir a un recital con su "futuro novio" y recibió cientos de ofertas

Celeste compró dos entradas para ver a una de sus bandas favoritas y abrió una ingeniosa convocatoria en redes para encontrar un acompañante. El tuit, además de exitoso, se volvió viral

Lanzó una convocatoria para ir a un recital con su "futuro novio" y recibió cientos de ofertas

"Stay Homas", es una de las bandas favortitas de Celeste Giardinelli, una joven periodista que protagonizó uno de los virales más espectaculares del año. El conjunto español tocaría en noviembre y, como suele pasar, Celeste no tenía quién la acompañara al concierto.

Apostando a futuro, no lo dudó y sacó dos entradas con la esperanza de conseguir un acompañante para tal fecha. Pero, la cosa se fue de las manos cuando la influencer de 20 años decidió publicar su convocatoria en Twitter donde tiene casi 15 mil seguidores.

"Acabo de sacar 2 entradas para ir a ver a la banda que me gusta con quien sea mi novio en noviembre. Esto es invertir", publicó el pasado 26 de septiembre y sumó con un tono muy formal: "Adjunto mi casilla de mail", especificó sin pensar que el chiste llegaría tan lejos.

En un par de horas el tuit se volvió viral: obtuvo más de 60 mil "likes", más de 1.500 retuits y la casilla de mails de la joven ya había recibido decenas de mensajes aplicando para la posición de "futuro novio". En total, fueron 86 correos, además de los mensajes directos y respuestas al tuit.

En diálogo con Filo.news, la columnista de Ciencia del Espacio Exterior, Tecnología y Ambientalismo contó detalles del divertido episodio: "Empecé a recibir curriculums vitae de relaciones pasadas. 'Primera relación, de tal fecha a tal fecha, cortamos porque tal'", dijo entre risas.

Pero, además de recibir el historial amoroso de los pretendientes varones - tal como había indicado en su solicitud - Cele convocó todo tipo de aspirantes: "También recibí mensajes de chicas en plan 'si sos torta bien, sino podemos ser amigas'. Fue muy gracioso todo", confesó a Filo.news.

El objetivo estaba claro: quería asistir al recital de "Stay Homas" acompañada. Pero, a pesar de su fanatismo, ninguno de los candidatos tenía idea de su música. "Creo que ninguno de los que me mandó un mail tenía idea de cuál era la banda. De hecho, el chabón con el que salí no había escuchado ni un tema", se sinceró. Aún así, Celeste concretó una salida con el famoso candidato.

Nobleza obliga, después de semejante repercusicón la chica compartió la continuación de su historia de amor con sus seguidores y contó cuándo y cómo se encontró con el chico: "Bueno, ESTOY AHORA MISMO EN SAN TELMO CON ÉL", escribió en Twitter y adjuntó una foto de la cena que se concretó en un bodegón de su barrio.

El abanico de posibilidades, de repente, se había vuelto amplio. Pero, Celeste aplicó un criterio más que justo para elegir a su acompañante: "La verdad que fue por derecho de piso. Fue el primero que me habló y fue de los más aclamados en redes", detalló sobre el chico con el que finalmente se conoció.

Tardó un mes en contestarle y fue súper formal: "Hola, te pido disculpas por la demora en mi respuesta es que tenía que resolver un par de temas personales. Ahora estoy abierta a salidas. Decime qué lugar te queda más cómodo para coordinar la reunión", contó replicando su respuesta.

La contestación de él no se quedó atrás: "Celebro recibir una respuesta. Me interesa continuar esta comunicación por mensaje de texto", dijo citando el e-mail del chico. "Fue muy gracioso porque la verdad ninguno de los dos tenía ningún tipo de esperanza", confesó.

Lo cierto es que la cita comenzó un poco fallida: "Pobre chabón, lo tuve esperando abajo de mi casa varios minutos. Él vive muy lejos, yo vivo en Capital. Vino y después de una hora de viaje lo tuve esperando 15 minutos. Cuando llegó yo recién salía de la ducha. Soy la peor", dijo.

"La cena fue muy divertida. Cenamos con miles de personas más porque toda la comida la hicimos contestando preguntas en Instagram. Entonces, él iba mostrando las manos e iba contestando 'si' o 'no' con los dedos y le hacían preguntas a él", detalló sobre el encuentro que continuó en su casa familiarizando al chico con la música de la banda a la que irían a ver.

Más allá de su historia personal, una de las repercusiones más lindas fue la lista de personas que, a partir del viral, decidieron compartir con Cele sus propias historias de amor: "Recibí mails con asuntos como 'Hola, no me quiero postular para novio pero como vi que te gustan las historias de amor te quiero contar la mía'. Gente que se sentó a escribir un mail contádome su historia", contó.

A pesar del brillo romántico que tiñó la historia de principio a fin, la periodista calificó al vínculo como "rari" pero hizo una excepción: "La idea es que esto dure hasta el 11 de noviembre. Tampoco tengo mucha esperanza. No falta nada. El 11 sería él mi compañero de concierto", afirmó. Ahora solo queda esperar a la fecha para volverse a encontrar en la Trastienda junto a su banda de cabecera.

    Ultimas Noticias