Ir al contenido
Logo
Viral

Le hacían bullying por vestir siempre lo mismo y dos compañeros le regalaron ropa

La emocionante historia se viralizó por un video compartido en Facebook. "Fue el mejor día de mi vida", dijo el estudiante.

Le hacían bullying por vestir siempre lo mismo y dos compañeros le regalaron ropa

Lo que pasó en una escuela secundaria en Tennessee, Estados Unidos, es para tener de ejemplo de cómo un alumno puede ayudar a otro que sufre acoso escolar. 

Michael Todd empezó a estudiar en la Escuela Martin Luther King Jr. hace algunos meses y era víctima de bullying. Sus compañeros se reían porque siempre vestía la misma ropa. Todd confesó que no tenía más ropa en su casa porque su mamá no podía comprarle nueva: "Estoy creciendo muy rápido". 

"No tengo ropa en mi casa y mi mamá no puede comprarme"

Kirstopher Graham y Antwann Garret se enteraron de la complicada situación económica de su compañero y decidieron llevarle ropa. Graham contó a la cadena de televisión XKAN: "Cuando vi que había personas que lo molestaban y se reían de él super que tenía que hacer algo".

Así fue que junto a Garret prepararon varias bolsas con ropa y hasta unas zapatillas para dárselas a Todd. La entrega de la indumentaria fue en los pasillos del colegio, delante de otros alumnos.

    Ultimas Noticias