Ir al contenido
Logo
Viral

Llamó la atención de Cris Morena, revolucionó las redes y creó sus canciones: conocé a Connie Isla

La joven de 24 años habló en exclusiva con Filo.News sobre el reconocimiento que logró en tan poco tiempo, su paso por la pantalla chica, la relación con su pareja y el contacto que tiene con el público. ¡No te lo podés perder!

Llamó la atención de Cris Morena, revolucionó las redes y creó sus canciones: conocé a Connie Isla

Hoy te presentamos a la actriz y cantante, Connie Isla, una joven que logró llamar la atención de más de 200 mil personas en Instagrama, llamó la atención de Cris Morena a través de un videoclip casero, creó una cuenta para lograr un mundo más luminoso y positivo y lanzó sus propios temas. 

Con un look canchero y relajado, Connie llegó al Rockin Music Bar para la entrevista que habíamos pautado hace algunas semanas. Saludó con una gran sonrisa, sacó su ukulele y comenzó un dialogo lleno de paz, ternura y buena onda. 

Foto: Instagram @coisla

Creciste un montón en poco tiempo... ¿Cómo se te ocurrió incursionar en Instagram?

Mirá la verdad es que no es que se me ocurrió, yo soy muy de la vieja escuela, justo empezó todo esto de las redes sociales cuando yo estaba terminando la secundaria y empecé a verlo más cuando estaba en el primer año de la facultad. Mi prima me dijo un día que suba videos en Instagram y empecé a hacerlo. Ya en el primero hubo una repercusión fuerte, fue de la nada porque yo no lo había pensado.

¿Tenías una estrategia pensada? 

No hubo nada pensado. Hace poco me armé una estructura de posteos porque sino era muy improvisado. Igual no tengo todo listo, es más que nada para organizarme. 

 

¿Seguís estudiando teatro?

No, me dediqué a full a esto. Aunque me gustaría estudiar letras, dirección de arte y de música pero bueno hay que establecer prioridades. 

¿A tu novio lo conociste un tiempo después?

El año pasado. Él ya tenía su carrera en paralelo y estuvo bueno fusionar los instagrams. 

Foto: Instagram @coisla

Y ahora a full con el lanzamiento del nuevo tema...

Sí, "Olvidarte". Me inspiré en mi segunda relación, tuve 5 novios. Eramos muy chicos, estábamos terminando el colegio y al año él empezó a tener unos temas personales vinculados a la profesión, empezó a hacer cualquiera. La pasé mal durante un año... Como "La tonta" de Jimena Barón. Después me dí cuenta que ya no me gustaba sólo me estaba probando para ver si él podía enamorarse de mí. En ese momento hice otras canciones pero "Olvidarte" fue este año. Tuvo mucha repercusión la letra, mucha gente que se sentía identificada. Hay un montón de personas a las que les está pasando o les pasó. 

Vos sos de hacer publicaciones más profundas, vienen con explicación... 

Sí, estaría buenisimo que todos los influencers empecemos a darnos cuenta del poder y la llegada que tenemos. Tenemos que poder generar dinero, mejorar nuestras carreras y dar un mensaje. 

 

¿Qué te gusta transmitirles?

Yo hablo de muchas cosas. Estoy encarando una etapa de un activismo pasivo de mostrar las cosas que yo hago en mi vida. Tengo mi fundación "Músicos del Alma" y hace poco abrí "Más luz por favor" para compartir reflexiones, documentales, es como más una comunidad. No hablo tanto de mí, es algo muy de intercambio. Profundizo más ahí. 

Estás en una profesión de mucha exposición. ¿Cómo te manejás con eso?

Siempre fui una persona plantada. Agradezco todo lo que me pasó porque gracias a eso aprendí un montón de mí.

¿Cómo fue tu paso por Aliados?

En ese momento había lanzado el videoclip de un cover, lo vio una directora de casting, me mandaron a hacer los talleres y a las dos semanas me dijeron que tenían un papel para mí. El año pasado también grabé para Nickelodeon. Me gusta todo, soy cantante y actriz pero bailarina no. 

¿Sos de salir mucho?

No, me gusta el pre boliche porque disfruto de conocer gente. Me re divierte bailar, aunque siento que ahora no hay tanto para hacer y cuando era más chica había más opciones. Si salgo, lo hago hasta tarde. 

¡Connie tenía toda la onda y se animó a jugar a "Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro!

 

    Ultimas Noticias