Ir al contenido
Logo
Viral

Los efectos de la devaluación: la moneda de $1 fallada ya no vale más que $1

Al darse a conocer la noticia de que se vendían por hasta $15.000, cientos de personas encontraron que también tenían ejemplares de la moneda fallada, por lo que el interés en comprarla cayó.

Los efectos de la devaluación: la moneda de $1 fallada ya no vale más que $1

¿Se acuerdan eso de que las monedas de $1 falladas que en vez de decir "Provincias" decían "Provingias" se vendían hasta por $15.000? Bueno, ya no: los efectos de la devaluación son inminentes (?).

Y es que, tras darse a conocer, la graciosa anécdota de por qué estás escritas con G en vez de C hizo que varias personas comenzaran a buscar en sus monederos (¿siguen existiendo los monederos?), billeteras y cajones para ver si encontraban alguna de esas monedas falladas.

A partir de ahí, muuuchas personas se dieron cuenta de que tenías tirado por ahí algún que otro ejemplar, por lo que se perdió de manera inmediata el interés de comprarla a tan alto precio. Ahora el valor del peso fallado cayó estrepitosamente: ahora sale un peso.

Igualmente, era lógico que se encontrasen muchas de ellas: según la información oficial, el Gobierno argentino encargó a Inglaterra la acuñación de 56 millones de monedas de un peso. O sea, un montón.

    Ultimas Noticias