Ir al contenido
Logo
Viral

Mirá la reacción de estos abuelos al enterarse de su segundo nieto gemelo

"¿Eso es un bebé de verdad?", preguntó la abuela, que no sabía que su nieto tenía un hermano gemelo.

Mirá la reacción de estos abuelos al enterarse de su segundo nieto gemelo

Si de algo podemos estar seguros, es de que, en tiempos difíciles, la gente sabe sacarle el lado positivo y hacer todo lo más ameno posible.

En esta ocasión, aprovechando que las salas de parto no pueden recibir visitas y sólo deben ser ocupadas por los futuros padres, una pareja decidió hacerle una broma pesada a los abuelos de su bebé. O... de "sus".

Se trata de Tom Brianne Shircliff, una pareja estadounidense que le ocultó a los padres de Tom el hecho de haber tenido gemelos.

Al tiempo, le quisieron dar fin al misterio y, con el bebé entre los brazos, Tom se fue acercando hacia sus padres, que estaban con el gemelo "conocido", Brinkley, delante de ellos.

Cuando su madre se da vuelta para ver a su hijo, se encuentra con que tenía en brazos a otro bebé, Leo. "¿Eso es un bebé real?", se preguntó, asombrada, mientras Leo hipaba.

Publicado por Tom Shircliff en Viernes, 10 de julio de 2020

"¿Estás jodiendo?", le cuestionó a su hijo, todavía incrédula por lo que estaba pasando.

Cuando Tom le acercó el bebé para que lo tomara, ella dio marcha atrás, sorprendida, y comentó: "¡Siempre quisiste gemelos!".

Mientras el abuelo siguió sin inmutarse, Brianne, que estaba grabando el video, soltó un par de risas inocentes por todo lo que estaba pasando.

El video ya tiene más de 77 mil visualizaciones y varios comentarios. Y a vos, si te hicieran eso, ¿cómo reaccionarías?

    Ultimas Noticias