Ir al contenido
Logo
Viral

Nació un cordero cíclope y temen que sea la reencarnación de Dajjal

Está fue la reacción de los vecinos de la granja en Indonesia cuando se enteraron que había nacido un cordero que padecía un fenómeno conocido como ciclopía. 

Nació un cordero cíclope y temen que sea la reencarnación de Dajjal

Nació un cordero "cíclope" en una granja ubicada en Sumedang Regency, West Java, Indonesia, y los habitantes del lugar empezaron a divulgar rumores que se trataba de un "demonio encarnado".

Tal es así que, atemorizados le dijeron al granjero que su cordero podría ser un demonio disfrazado de cabra, una reencarnación del personaje religioso Dajjal, asimilable al anticristo del catolicismo, o al demonio.

Cordero recién nacido en Indonesia

Sin embargo, el hombre de la granja y su familia piensan que, en lugar de ser una señal diabólica, se trata de una bendición para ellos.

"La madre del cordero dio a luz a dos crías. El otro es normal. Sólo espero que este nacimiento tan particular sea una buena señal. Nunca me hubiese esperado el nacimiento de un cordero con un solo ojo. Cuido mucho de todo mi ganado y ninguno de mis animales tiene ningún tipo de enfermedad", explicó Pipih (65), el dueño de la granja.

Lamentablemente el animal murió dos días después de su nacimiento debido a que las deformidades de su cabeza le impedían comer con normalidad e incluso respirar le era muy complicado.

Cordero recién nacido en Indonesia

Las autoridades de la ciudad fueron hasta la granja para comprobar que el cordero no fuera fruto de alguna enfermedad peligrosa, y al verificar que no, lo enterraron en el patio del granjero.

    Ultimas Noticias