Ir al contenido
Logo
Viral

Narwhal: el "perro unicornio" que nació con una cola en su frente y fue abandonado

El cachorro se volvió viral en las redes sociales cuando se dio a conocer su triste historia. ¡Te presentamos a Narwhal!

Narwhal: el "perro unicornio" que nació con una cola en su frente y fue abandonado

Ni bien publicaron las primeras imágenes de Narwhal en las redes sociales, el cachorro se volvió una celebridad por su particular cola en el medio de la frente y por lo que lo bautizaron "Narwhal. el pequeño y mágico unicornio peludo".

El pequeño perro fue abandonado en el frío y rescatado por la organización Mac's Mission en Missouri, Estados Unidos, junto a otro can poco más viejo. El perrito tenía una particularidad: además de tener una lesión en una de sus patitas, notaron que en la frente tenía una cola.

La organización se especializa en ayudar perros que hayan sufrido abusos, que estén lastimados o que tengan algún defecto de nacimiento que podría causarles la muerte si no son atendidos.

El cachorro fue revisado por un veterinario para analizar la cola y desde el centro informaron: "Esa cola extra no está conectada a nada y no tiene ningún uso real solo aparte de hacerlo el perro más lindo del mundo".
 

    Ultimas Noticias