Ir al contenido
Logo
Viral

Noticias que sí: un refugio de animales celebró que todas sus mascotas fueron adoptadas

Cientos de perros y gatos encontraron un nuevo hogar y por primera vez un refugio dio en adopción a todas sus mascotas. La felicidad de los trabajadores de ver el refugio vacío en esta nota.

Noticias que sí: un refugio de animales celebró que todas sus mascotas fueron adoptadas

Un refugio de animales en Florida, Estados Unidos, celebró por primera vez en su historia que vaciaron completamente una de sus perreras.

En su cuenta de Facebook, compartieron el "increíble hito" de haberlo podido lograr. Las imágenes se hicieron virales y muestran al personal de la perrera que aplauden y se muestran felices ante las jaulas vacías. Más de 157 perros, 93 gatos y hasta 13 conejos fueron dados en adopción,.

Las imágenes muestran al personal dentro del refugio aplaudiendo celebrando la perrera vacía. La historia, que ocurrió en 2020 en plena pandemia, volvió a viralizarse en las últimas horas.

Es así que el refugio de Palm Beach logró vaciar una de sus tres perreras. En ese lugar se encontraban las mascotas que se hallaban perdidas y nunca habían sido reclamadas con éxito. Y también algunos conejos que habían sido entregados. 

    Ultimas Noticias