Ir al contenido
Logo
Viral

Por si no lo sabías, Pablo Lescano explicó qué significa "ATR perro cumbia"

La frase que se hizo tan popular y que viene acompañada de la mano de la cumbia, tiene un significado no son palabras sueltas al azar.

Por si no lo sabías, Pablo Lescano explicó qué significa "ATR perro cumbia"

El famoso "ATR" llegó a ser muy popular entre los adolescentes y más aún en el mundo de la cumbia, principalmente porque fue Pablo Lescano quien comenzó a reproducir dicha sigla junto a sus canciones.

Sabemos que "ATR", quiere decir "A todo ritmo", pero esa abreviación no viene sola sino que está acompañada del famoso: "perro cumbia cajeteala piola gato".

Y... ¿Qué significa todo eso? Fue el propio Pablito quien lo explicó a través de Twitter en respuesta a Juan Graña que escribió en la misma red social: "Tengo que hacer una presentación en el laburo para explicarle a gente de tres países qué significa 'ATR perro cumbia cajeteala piola gato'. Ayuda".

Aunque fue un tanto confuso lo que expresó, se puede entender que son dos frases por separado. Por un lado tenemos: "ART perro cumbia" que vendría a ser una persona en estado eufórico y por el otro: "cajeteala piola gato" refiere a una persona pensativa que está mal de amores. 

¿Quedó un poco más claro?

    Ultimas Noticias