Ir al contenido
Logo
Viral

Presos se abrieron una cuenta de Onlyfans y venden fotos hot desde la cárcel

Sucedió en una cárcel de México. Luego de que se viralizara los obligaron a cerrar la cuenta

Presos se abrieron una cuenta de Onlyfans y venden fotos hot desde la cárcel

Un grupo de hombres privados de su libertad en un centro de reinserción social (CERESO) en México crearon una cuenta de OnlyFans a través de la cual vendían fotos eróticas desde la cárcel.

El perfil se llamaba "internos_cereso" y superó los mil suscriptores. En su descripción decía: “Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro”, y los interesados podían adquirir el material fotográfico por una suscripción de 4.99 dólares.

En un principio, los reclusos se habían creado un perfil en Twitter desde el cual los usuarios podían direccionarse a la cuenta de OnlyFans. Pero, según informó El Universal, luego de que se corriera la bola del particular emprendimiento debieron cerrar ambos perfiles.

OnlyFans es un sitio web a través del cual los usuarios abonados pagan por ver contenido de otros usuarios (fotos, videos o transmisiones en vivo) generalmente de contenido sexual.

A diferencia de otras plataformas, OnlyFans tiene políticas de censura muy flexibles respecto de estos contenidos y solo pueden acceder aquellos que paguen por ellos.

    Ultimas Noticias