Ir al contenido
Logo
Viral #Copa américa 2020

Prometió que si Argentina ganaba la Copa América salía a correr desnudo: cumplió

Al grito de "Aguante Argentina", un hombre cumplió con su promesa y salió a correr desnudo por su barrio después del 1 a 0 contra Brasil.

Prometió que si Argentina ganaba la Copa América salía a correr desnudo: cumplió

"¿Qué prometen hacer si Argentina sale campeón el sábado?", fue la pregunta que más se leyó en los días previos a la final de la Copa América contra Brasil, quizás como un sacrificio para cortar con los 28 años sin un título por parte de la Selección masculina.

En redes se vio todo tipo de propuestas, algunas más jugadas que otras; algunas más racionales y otras no tanto. Una de esas fue la de un vecino de Avellaneda, que prometió que si Argentina ganaba iba a correr por las calles de su barrio desnudo.

Como sabemos, Argentina ganó la final contra Brasil, y, por supuesto, el joven cumplió su promesa y salió a correr sin ropa en pleno invierno.

 

Al grito de "Aguante Argentina", el hombre va corriendo por la avenida Pavón y el video no tardó en llegarle al público y ser viralizado.

En esa sintonía también tenemos un tremendo hilo donde se recopilan las partes más bizarras -y emocionantes- de los festejos por la obtención de la Copa América.

  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias