Viral Redes sociales

Publicó una foto en Facebook y podría ser condenada a 25 años

La foto se viralizó en mayo de 2016, fue vista por 9 millones de usuarios y uno de ellos la denunció al Departamento de Seguridad Infantil de Arizona, donde vive la pareja 

Por: Juan Manuel García

Publicó una foto en Facebook y podría ser condenada a 25 años

Publicó una foto en Facebook y podría ser condenada a 25 años

Era un momento complicado para esta pareja de Arizona, Estados Unidos. En mayo de 2016 el hijo menor del matrimonio tenía salmonella y estaba con mucha fiebre, el padre para bajarle la temperatura al pequeño ingresó al baño para darle una ducha de agua fría. En ese momento, la madre decidió tomar una fotografía, la publicó en Facebook y puede ser condenada a 25 años.

La fotógrafa estadounidense Heather Whitten podría ser penada gracias a la denuncia que un usuario de Internet hizo al Departamento de Seguridad Infantil de Arizona por negligencia parental. Whitten podría ser castigada con 25 años de inhabilitación para adoptar, albergar o trabajar con niños.

La familia en otro momento

"Yo me senté en la ducha con ellos dos y la escena que vi me emocionó. Ese hombre. Ese marido y compañero y padre. Era tan paciente y amoroso”, explicó la fotógrafa. Este hecho tuvo más de 9 millones de vistas en Facebook y por este juicio más de 24 mil personas firmaron un petitorio a favor de Whitten en Change.org.

 

Temas:

  • Arizona
  • Ducha
  • Facebook
  • Foto

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones