Ir al contenido
Logo
Viral #redes sociales#Belu lucius instagram#Javier ortega desio instagram#El hijo de belu lucius#El hijo de javier ortega desio

¡Qué alegría! Nació Juan Bautista, el primer hijo de Belu Lucius

La influencer dio a conocer detalles íntimos de uno de los momentos más felices de su vida. ¡Enterate de todo en la nota!
¡Qué alegría! Nació Juan Bautista, el primer hijo de Belu Lucius

La actriz y creativa, Belu Lucius, quien se hizo famosa hace pocos años a raíz de los videos que compartía en las redes sociales, dio a conocer detalles íntimos de uno de los momentos más alegres de su vida: el nacimiento de su primer hijo.

"Cuando entre dos personas hay amor puro sólo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas Juan Bautista y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito", expresó la joven que se encuentra en pareja con el rugbier, Javier Ortega Desio. 

Foto: Instagram @belulucius

Por otro lado, Lucius aprovechó la oportunidad para motivar a aquellas mujeres que por alguna razón no pueden ser madres. "Les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena", concluyó. 

¡Alegría total! Ahora el pequeño será recibido por una hermosa familia que lo viene esperando hace meses con ilusiones, sonrisas, deseos y mucho pero mucho amor. 

  • redes sociales
  • Belu lucius instagram
  • Javier ortega desio instagram
  • El hijo de belu lucius
  • El hijo de javier ortega desio

Ultimas Noticias