El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva

Neuquén: grupo de motociclistas atacó en manada a agentes transito
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con nueve años de trayectoria, la banda de Ciro y Los Persas logró enloquecer a todos, no sólo a los fanáticos de "Los piojos", el antiguo grupo del cantante, sino que también a muchas personas de todo el país.
Algunos de sus grandes hits fueron "Vas a bailar", "Insisto", "Mirenla", "Astros" o "Antes y después", la canción que cosechó más de siete millones de reproducciones.
En esta ocasión, lejos de los micrófonos, el cantante principal, Ciro Martínez, realizó una publicación en su Instagram que se volvió viral.
Se trata de un video de un músico llamado Justin Johnson tocando una...¿guitarra? ¡No! Una pala, a la cual se le colocó cuerdas y suena como si fuera el instrumento.
"Para los q piensan q los músicos no agarramos una pala ni x joda", detalló debajo del posteo. Con gran habilidad, rápidamente sorprendió a todos. ¡Mirá!
Para los q piensan q los músicos no agarramos una pala ni x joda! ��
Una publicación compartida de Andres Ciro Martinez (@ciroylospersasoficial) el
El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva
Actualidad -
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -