Ir al contenido
Logo
Viral #Ferrari#Dubai#regalo

¡Quién pudiera! El excéntrico y lujoso regalo de un padre a su hijo

Un magnate de la construcción de Dubai le hizo un presente muy particular a su hijo por su cumpleaños número 15.  Mirá las fotos... Y tratá de disimular la envidia

¡Quién pudiera! El excéntrico y lujoso regalo de un padre a su hijo
(Foto: Instagram @rsbelhasa)

Nada de un juego para la Play, una cena especial o una fiesta con amigos. Este padre decidió premiar a su hijo por su cumpleaños con un regalo más que particular y lujoso: una Ferrari F12 Berlinetta valuada en 300.000 euros y cubierta por un estridente estampado de Louis Vuitton.

El dato llamativo de este regalo que le hizo un magnate de la construcción de Dubai a su hijo es que él recién cumplió 15 años. Así que hasta que no tenga edad para conducir, deberá mirarlo de lejos (o eso esperamos).

El afortunado adolescente es Rashed Belhasa, hijo de un rico magnate de la construcción catarí. Belhasa es muy conocido en redes sociales, especialmente en YouTube, gracias a su canal de motor "Money Kicks".

Pero en Instagram no se queda atrás: desde su cuenta (que tiene casi 700 mil seguidores) alardea su Ferrari y de poseer una colección de zapatillas deportivas valuada en un millón de dólares.

  • Ferrari
  • Dubai
  • regalo

Ultimas Noticias