El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la Universidad Autónoma Ciudad de Juárez se vivió un divertido momento durante la graduación de los alumnos de Derecho. Hiram Yahir Salas Romero recibió su diploma de egresado con una vestimenta muy particular.
Romero cumplió un sueño que podría ser el de muchos. Sin dudas sus compañeros, familiares y autoridades universitarias no se olvidarán de él.
Todos tenemos una imagen muy estructurada de los abogados pero eso no significa que no haya excepciones y eso es lo que nos demostró Romero al momento de recibir su tan esperado título de abogado.
En el video se ve una fila de autoridades de la universidad mexicana mientras los alumnos son llamados para recibir su diploma. "Salas Romero Hiram Yahir" dijo una mujer y automáticamente el público aplaudió enloquecido al ver al joven de 21 años vestido del Hombre Araña.
Después de saludar a los docentes, uno de los conductores del evento aclaró que se trataba de una ceremonia seria: "Esta es una ceremonia protocolaria que requiere toda la seriedad necesaria".
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -